Skip to content

Pintar un Coche

Taller chapa y pintura Torrejón de Ardoz
Nosotros

Pintar un Coche

IRC Automoción cuenta con un equipo técnico y humano capacitado para pintar tu vehículo, simplificamos las reparaciones con expertos en el sector y preparamos la superficie para una pintura homogénea.

Paso a paso y de la mano de profesionales con resultados garantizados al mejor coste, IRC Automoción resulta la opción más recomendada con profesionales, recursos técnicos y materiales de calidad.

Si necesitas un chapista profesional y un experto para IRC Automoción, confía en la experiencia de nuestro equipo que dejará tu furgoneta o turismo como nuevo.

Trabajamos en instalaciones adaptadas con cabina USI y disponemos de infrarrojos de onda corta para desarrollar una labor eficaz en menos tiempo.

Ofrecemos un precio de la pintura sin competencia en la ciudad y alrededores, contarás con un profesional para asesorarte y responder tus dudas.

Realizamos desmontaje y montaje de las diferentes piezas o pilotos, cuando es necesario un proceso más complejo. Preparamos en nuestro taller, tanto la reparación como la superficie si requiere enmasillar para conseguir un color perfecto.

Pintar un Coche

Pintar Un Coche con máxima Calidad

Si se está preguntando cuánto cuesta pintar un coche en un taller que realice unos trabajos impecables, en el nuestro ofrecemos un servicio de máxima calidad a un precio muy competitivo, llevando a cabo un pintado profesional y meticuloso tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Además, desmontamos cada una de las piezas para conseguir el mejor resultado a la hora de aplicar la pintura, dejándolo todo totalmente libre de polvo y motas.

Así mismo, ponemos a su alcance la posibilidad de personalizar a su gusto el color de su automóvil, ofreciéndole la opción de elegir entre multitud de alternativas cromáticas. ¡No lo piense más y dele a su coche la apariencia que desea que tenga!

Además, realizamos montaje de kits de carrocerías de vehículos de Audi y BMW. ¡Contacte con nosotros, somos un taller de referencia en todo el Corredor del Henares para servicios a automóviles de estas marcas!

Chapista

Chapista

Cualquier reparación que necesites de chapa en tu coche, desde un pequeño arañazo a un golpe estructural, tenemos un equipo de chapistas a tu disposición.

Pintar Coche

Pintar Coche

¿Necesitas Pintar tu Coche? da igual que solo necesites pintar un retrovisor opintar el coche entero, en nuestro taller te ofrecemos un servicio a la medida de tus necesidades.

Aseguradoras

aseguradoras

Somos Taller Concertado, Distinguido o Elegido de las Aseguradoras de coches. Da igual con que compañía tienes el seguro de tu coche, en nuestro taller tendrás ventajas exclusivas.

Calidad y Garantía

calidad

En nuestro taller la calidad no es un extra, dedicamos el tiempo necesario a cada trabajo y cuidamos cada pequeño detalle para ofrecer siempre un máximo de calidad y garantía

Pintar un Coche

Opiniones

Mar Robles Ferrer
Mar Robles Ferrer
11:38 27 Oct 22
Inmejorable!!!El trato personal de Sandra y Roberto excelente!Totalmente profesionales.Me dejaron un coche de sustitución en el acto.Pintaron el... capot, el paragolpes delantero y los dos laterales del coche, en solo 4 días.MI CALIFICACIÓN UN 11!!!!!!! Por no poner un ……,,. Excelente!’Repetiré siempreread more
Alberto López
Alberto López
13:04 24 Oct 22
Trato excelente buena reparación de chapa y perfecto acabado de pintura cumplen escrupulosamente los plazos
Norwe1961989
Norwe1961989
10:50 09 Apr 21
Un trato muy atento, además de unos profesionales impresionantes. Haz realizado un trabajazo.Además también te ofrecen coche de cortesia
See All Reviews
js_loader

Tu Taller Concertado de Confianza

Somos el Taller Concertado de las principales Aseguradoras. Nuestro compromiso con la Calidad y un servicio inmejorable de Atención al Cliente nos permite ser el Taller Concertado más recomendado por las Aseguradoras.

Taller Concertado Mutua Madrileña

Coche de Sustitución Gratis

Coche de sustitución

Coche de Sustitución Gratis

Si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches.

Solicita tu Cita

Pintar un Coche