Skip to content

Pulido de Faros

Taller chapa y pintura Torrejón de Ardoz
Nosotros

Regeneración de Faros

¿Está buscando especialistas en regeneración de faros de coche? Nosotros conseguimos siempre una restauración completa y duradera de sus cualidades originarias, gracias a la aplicación de un tratamiento especial con policarbonato, un polímero que protege plenamente todo el plástico del faro, impidiendo su deterioro por la incidencia del sol u otros agentes atmosféricos.

Llevamos a cabo unos trabajos de regeneración de faros meticulosos, rápidos y eficientes, esmerándonos al máximo para conseguir un resultado impecable. Tal y como pueden corroborarlo los numerosos conductores que han tenido ocasión de comprobarlo.

Hay talleres que solamente ofrecen el servicio de Pulir Faros, este sistema abrillanta pero es menos duradero que la regeneración.

IRC Automoción ofrece en todos los trabajos de regeneración de faros una garantía de 5 años.

 

Pulido de Faros de Coche

Máxima calidad a buen precio

Le damos la oportunidad de pulir y regenerar sus faros con un precio menor que la sustitución, garantizándole además un efecto duradero gracias a la aplicación de policarbonato.

De modo que si está buscando un taller especializado en pulido y regeneración de faros de coche no dude en acudir a IRC Automoción e Imagen en San Fernando de Henares. ¡Contacte con nosotros, nos avala una dilatada trayectoria en el sector!

Chapista

Chapista

Cualquier reparación que necesites de chapa en tu coche, desde un pequeño arañazo a un golpe estructural, tenemos un equipo de chapistas a tu disposición.

Pintar Coche

Pintar Coche

¿Necesitas Pintar tu Coche? da igual que solo necesites pintar un retrovisor opintar el coche entero, en nuestro taller te ofrecemos un servicio a la medida de tus necesidades.

Aseguradoras

aseguradoras

Somos Taller Concertado, Distinguido o Elegido de las Aseguradoras de coches. Da igual con que compañía tienes el seguro de tu coche, en nuestro taller tendrás ventajas exclusivas.

Calidad y Garantía

calidad

En nuestro taller la calidad no es un extra, dedicamos el tiempo necesario a cada trabajo y cuidamos cada pequeño detalle para ofrecer siempre un máximo de calidad y garantía

Pulido de Faros de Coche

Opiniones

Mar Robles Ferrer
Mar Robles Ferrer
11:38 27 Oct 22
Inmejorable!!!El trato personal de Sandra y Roberto excelente!Totalmente profesionales.Me dejaron un coche de sustitución en el acto.Pintaron el... capot, el paragolpes delantero y los dos laterales del coche, en solo 4 días.MI CALIFICACIÓN UN 11!!!!!!! Por no poner un ……,,. Excelente!’Repetiré siempreread more
Alberto López
Alberto López
13:04 24 Oct 22
Trato excelente buena reparación de chapa y perfecto acabado de pintura cumplen escrupulosamente los plazos
Norwe1961989
Norwe1961989
10:50 09 Apr 21
Un trato muy atento, además de unos profesionales impresionantes. Haz realizado un trabajazo.Además también te ofrecen coche de cortesia
See All Reviews
js_loader

Tu Taller Concertado de Confianza

Somos el Taller Concertado de las principales Aseguradoras. Nuestro compromiso con la Calidad y un servicio inmejorable de Atención al Cliente nos permite ser el Taller Concertado más recomendado por las Aseguradoras.

Taller Concertado Mutua Madrileña

Coche de Sustitución Gratis

Coche de sustitución

Coche de Sustitución Gratis

Si lo necesitas, te dejamos un coche de cortesía mientras pintamos tu coche.

Entrega y Recogida en tu Domicilio

Sin esperas, ni pérdidas de tiempo, si quieres, te recogemos y entregamos el coche en tu casa.

Acuerdo Con Todas las Aseguradoras

Somos Taller Concertado, recomendado o Distinguido de las principales Aseguradoras de Coches.

Solicita tu Cita

Pulido de Faros de Coche