Saltar al contenido

Taller de Pintura

¿Quiere pintar su coche o furgoneta con materiales de primera calidad? ¿Busca la garantía de una buena reparación? ¿necesita coche de sustitución? No siga buscando, IRC Automoción  le ofrece la máxima calidad que podrá encontrar en pintura para el automóvil. Además disponemos de vehículos de cortesía que podrá usar mientras dure la reparación del suyo.

Disponemos de una Cabina USI Italia tanto para turismo como para furgoneta con las siguientes medidas 2,78m alto x 4,5m ancho x 7m largo.

Infrarrojos de onda corta con 6 cabezales para máxima rapidez, calidad y precisión.

Pinturas de 1ª marca al agua con impacto 0 al medio ambiente.

En IRC automoción estamos obsesionados con la perfección buscando siempre ofrecer el mejor acabado. Esto significa tomar en serio cada pequeño detalle, desde un desmontaje exhaustivo hasta el pulido de la más mínima mota. Acabados de los que estamos muy orgullosos porque disfrutamos haciendo bien nuestro trabajo.

Opiniones

Mar Robles Ferrer
Mar Robles Ferrer
11:38 27 Oct 22
Inmejorable!!!El trato personal de Sandra y Roberto excelente!Totalmente profesionales.Me dejaron un coche de sustitución en el acto.Pintaron el... capot, el paragolpes delantero y los dos laterales del coche, en solo 4 días.MI CALIFICACIÓN UN 11!!!!!!! Por no poner un ……,,. Excelente!’Repetiré siempreleer más
Alberto López
Alberto López
13:04 24 Oct 22
Trato excelente buena reparación de chapa y perfecto acabado de pintura cumplen escrupulosamente los plazos
Norwe1961989
Norwe1961989
10:50 09 Apr 21
Un trato muy atento, además de unos profesionales impresionantes. Haz realizado un trabajazo.Además también te ofrecen coche de cortesia
Ver todas las reseñas
js_loader

Solicita tu Cita

IRC Automoción